Revista 15&Boda

Notas

Toda reina necesita un rey.

destacada-novioSi bien es la novia quien busca verse radiante durante su boda y ser el centro de todas las miradas, el novio actual también desea protagonismo. Aquí, algunos consejos para hombres que no temen lucir bien.

El cuidado del rostro masculino es esencial en una boda, ya que las fotos y el video exigen verse bien. Para ello, el novio debe estar perfectamente afeitado; o con un buen corte, si acostumbra llevar barba y bigote. Aplicar cosméticos calmantes y regeneradores en el rostro mejora la textura de la piel y evita la sensibilidad del afeitado. En el caso de la presencia de espinillas y granos, la solución es un tratamiento exfoliante, acompañado de productos astringentes y lociones para regular la oleosidad de la piel masculina. La consulta con un esteticista es esencial, ya que cada piel requiere de un control personalizado.
Si hablamos del cabello, lo aconsejable es cortarlo una semana antes de la boda, respetando el estilo personal. Si lo que el novio busca es un cambio de look, debe acudir al estilista con unos meses de anticipación, para evitar sorpresas de último momento. El día de la boda lo ideal es realizarse el lavado y peinado con un profesional, ya que se aplican productos que permiten lucir el corte y mantener su forma por más tiempo.
Las manos no son un tema menor; la firma del acta de matrimonio y la colocación de los anillos las ponen en primer plano. Si las uñas no lucen bien, se debería considerar realizar una manicuría profesional, aunque sea sólo para esta fecha.
Como detalles finales, un blanqueamiento de dientes (especialmente en el caso de los fumadores) y una crema de contorno de ojos, para aliviar esas ojeras tan comunes por el estrés diario; todo acompañado de un muy buen perfume, permitirán que las miradas no se detengan sólo en la novia.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: belleza, consejos, cuidados, estética, hombre, novio,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
ANA MULTEDO
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa