Revista 15&Boda

Notas

Sólo para aventureros.

dest-dep extAquellas parejas que disfrutan de los deportes extremos pueden optar por una luna de miel poco tradicional, en un viaje lleno de adrenalina. Ya sea saltando desde lo más alto en un bungee o escalando una enorme montaña, la experiencia será simplemente inolvidable.

Existen en Argentina un sinfín de lugares donde realizar actividades realmente desafiantes, que conjugan lo majestuoso del paisaje con la mejor hotelería, para poder elegir en pareja el destino más conveniente a sus intereses y preferencias. Así, ese primer viaje juntos como esposos se convertirá en una verdadera aventura, llevando la adrenalina al máximo, pero sin perder romanticismo.
– Trekking: es una caminata que se lleva a cabo en distintos tipos de terrenos y no tiene restricción de edad ni de condición física. Puede presentar distintos grados de dificultad e incluso realizarse en ascensión. Sitio recomendado: Reserva Natural Quebrada de los Cóndores ( La Rioja ).
– Rappel: es el descenso en altura de un risco, pared o precipicio. Si bien no requiere de mucha preparación, es importante contar con un guía experimentado y el equipo adecuado. Sitio recomendado: Potrerillos (Mendoza)
– Tirolesa: consiste en una travesía aérea a través de un sistema especial de poleas y cables de acero. Sitio recomendado: Sierra de la Ventana (Buenos Aires).
– Montañismo: considerado de alto riesgo, combina la fortaleza física con la destreza técnica del escalador. Siempre conviene realizarlo en grupo, con un guía profesional. Sitio recomendado: Ushuaia (Tierra del Fuego).
– Kayak y rafting: deportes acuáticos que exigen mantener el equilibrio en los rápidos y saltos de agua; se practica especialmente en ríos de montaña, que cuentan con dichas características geográficas. Sitio recomendado: Río Aluminé (Neuquén).
– Bungee Jump: salto desde gran altura con los tobillos atados a una cuerda elástica; para realizarlo se debe tener una buena condición física y no padecer enfermedades coronarias. Sitio recomendado: Dique Cabra Corral (Salta).
– Parapente: consiste en volar en un planeador ligero flexible sin motor, valiéndose de las corrientes de aire aerodinámicas. Sitio recomendado: Altas Cumbres (Córdoba).

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: deportes, deportes extremos, Luna de Miel, mieleros, viajes,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
ANA MULTEDO
Cabolargo Cultura de Playa