Revista 15&Boda

Notas

Torreón del Monje: Icono y postal de Mar del Plata.

torreonEste edificio, construido en 1904 por un miembro de la elite europea, Ernesto Tornquist logró posicionarse como icono de la ciudad debido a su belleza arquitectónica y su entorno único con una vista al océano privilegiada.

A partir de 1979 un empresario marplatense, Domingo Parato, comenzó a trabajar activamente en la puesta en valor de  este emblemático lugar recuperando para la ciudad que lo vio nacer, los enormes valores del conjunto.
Tal es la mística que rodea a esta construcción típica de nuestra ciudad, una de las postales favoritas de marplatenses y turistas. Porque la magia especial de su historia surge en cada piedra, en cada roca que la compone, haciendo del lugar un espacio único.
Con más de 35 años de experiencia en la organización y realización de eventos sociales y empresariales, Torreón del Monje se encuentra ubicado en un punto estratégico, sobre la costa, a 3 cuadras del Centro Comercial Güemes, más específicamente, en Alvear y el mar. Ello asegura el desarrollo del evento con una vista única, pero sin alejarse de la zona céntrica de la ciudad, brindando así mayor comodidad a los organizadores e invitados.
Torreón del Monje cuenta con distintos salones, dependiendo del evento que se desea realizar. En su planta principal se ubican 3 salones con capacidad desde 40 a 200 personas; en su planta inferior, el Salón del Mar posee capacidad hasta 1.200 personas.
Su propuesta es totalmente integral, contando con personal altamente capacitado para la planificación y realización completa del evento; incluye servicio y personal gastronómico de excelencia, alquiler del salón, ambientación, sonido e iluminación, y todos los adicionales necesarios para lograr un evento de primera calidad y que respete fielmente los deseos del cliente.
En cuanto al menú, ofrece variadas opciones, desde Finger Food para encuentros de casamientos civiles hasta opciones Gourmet para un evento más sofisticado; donde cada servicio es pensado y realizado en función de la elección del cliente y del tipo de evento a desarrollarse.

TORREON DEL MONJE
Alvear y el Mar – Mar del Plata (0223) 451-9467 / 486-4000
www.torreondelmonje.com.ar
eventos@torreondelmonjemdp.com


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos