Revista 15&Boda

Notas

Tortas de 15: Sabor y diseño.

TORTAS-01Elegir la torta adecuada puede poner en verdaderos aprietos a una quinceañera, ya que existe en el mercado una gran variedad de diseños para elegir. Pero con el asesoramiento adecuado y un poco de imaginación, la torta que soñaste es posible.

En la actualidad, existen infinitas opciones en modelos de torta de 15 años, adaptables a todos los gustos y estilos de jovencitas. Desde algo más clásico, hasta las creaciones más vanguardistas, lo primero que se debe decidir es el estilo de la torta, que debe respetar el estilo general del evento. Luego, en función de esto se definen sabores, rellenos y coberturas, buscando opciones que sean del gusto general, para que todos puedan disfrutar su porción.

Si hablamos de la estructura de la misma, tanto las tortas en torre como aquellas compuestas por tortas separadas (organizadas a diferentes alturas, o en forma de escalera) permiten generar diseños sumamente originales y divertidos. Otra opción es la de las famosas Cupcakes, en donde se presenta una torta más pequeña acompañada de las mini tortas, que se entregan como porciones individuales. En cualquier caso, la imaginación es el límite para generar propuestas adaptables a un evento particular.

TORTAS-02A diferencia de las tortas de bodas, que acostumbran a ser blancas o en tonos pasteles, las tortas de 15 permiten jugar un poco más con los colores, generando productos de gran impacto visual: colores estridentes, brillos, detalles agregados y formatos inusuales hacen de este momento uno de los más esperados por todos los invitados.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, evento 15 años, mesa dulce, quinceañera, tortas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa