Revista 15&Boda

Notas

Tortas María Renée: Arte comestible.

maria renee

Bizcochuelos esponjosos, rellenos que se deshacen en la boca, derroche de chocolate y aromas, una explosión de diseño y color… Las tortas de María Reneé se saborean con todos los sentidos.

Con más de 25 años de trayectoria endulzando la vida de los marplatenses, Tortas María Renée es una empresa familiar que ofrece productos de altísima calidad, no sólo por las materias primas utilizadas, siempre ingredientes naturales de primera línea sin conservantes ni aditivos artificiales; sino también por la originalidad y creatividad de cada una de sus propuestas, pensadas y realizadas para cada cliente particular, logrando así tortas únicas y exclusivas para cada evento. El servicio se completa con el traslado a destino, en camionetas habilitadas con equipos de refrigeración, que evitan los cortes en la cadena de frío; y el armado final en el salón, con personal de la empresa.
La combinación única de artesanía y diseño, hacen de las tortas de María Renée las elegidas por los mejores salones, hoteles y servicios de catering de la ciudad y la zona. Sus productos están avalados por todas las normas de seguridad e higiene requeridas por los entes de control, a lo que se suma las constantes capacitaciones del personal, logrando así mantener el standard de excelencia fijado por la empresa, líder en el rubro.

Texto: CAROLINA BOADA
Fotografías: HOLANDES ERRANTE


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos