Revista 15&Boda

Notas

Tortas María Renée: Perfección en cada bocado.

DESTACADOCon más de 25 años de trayectoria endulzando la vida de los marplatenses, Tortas María Renée es el claro ejemplo de que cuando se trabaja con pasión y profesionalismo, los resultados obtenidos son siempre exitosos.

Tortas Marías Renée es una empresa familiar, que surgió ante la necesidad de ofrecer a los negocios, hoteles y salones de Mar del Plata la posibilidad de acceder a un servicio exclusivo de tortas y productos dulces de primera línea, avalado por todas las normas de seguridad e higiene requeridas.
El cuidado puesto en cada uno de sus productos se refleja no sólo en los originales diseños, sino también en los deliciosos e irresistibles sabores, que se logran utilizando siempre ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales, secreto primordial de su excelente y constante calidad.
La combinación única de artesanía e increíble originalidad, hacen de las tortas de María Renée las elegidas por los mejores salones, hoteles y servicios de catering de la ciudad y la zona. Diseñadas exclusivamente para cada evento, el proceso de creación comienza con una entrevista inicial, en donde se requiere al cliente los detalles del evento (fecha y hora, cantidad y tipo de invitados, colores de la ambientación, temática, si la hay, etc.); en función de esta información, se crea un diseño personalizado, donde el cliente participa activamente en la elección de todos los aspectos del producto: sabor, rellenos, colores, adornos, texturas, velas, cintas, decoración, etc. Para los indecisos, la empresa cuenta con un muestrario de más de 900 modelos diferentes.
El servicio se completa con el traslado de la torta a destino, en camionetas habilitadas con equipos de refrigeración, que evitan los cortes en la cadena de frío y permiten su entrega en toda la provincia de Buenos Aires; y el armado de la misma en el salón, con personal de la empresa.

Texto: CAROLINA BOADA
Fotografías: LORENA ESPINDOLA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel