Expo 15 & Boda 2017

Notas

Tron Laser Show: El poder de la luz.

TRON-01Buscando modernizar los eventos tradicionales con tecnología de última generación, Tron Laser Show ofrece propuestas que dan un giro radical a toda fiesta, donde nadie se queda sentado gracias a la emoción y diversión que genera la magia de sus shows.

Elegir Tron Laser Show es garantía de innovación y distinción en eventos, gracias a su excelencia y profesionalismo; y al compromiso constante con los clientes, buscando cumplir con las expectativas planteadas, y superarlas. Pioneros en nuestra ciudad, sus propuestas generan sensaciones de sorpresa y euforia en quienes presencian cada uno de los shows, donde predomina el diseño de vanguardia y el impacto audiovisual.

Dentro de los servicios ofrecidos, podemos encontrar:

–         Robots de Leds: De casi 3 metros de altura, están dotados por un complejo circuito de luces secuenciales de alta luminosidad, fuente audiorítmica impulsada por radiofrecuencia, y visión incandescente; sus diseños vanguardistas los hacen únicos en el mercado. El show incluye armas láser, efecto nitrógeno provocado por un dispositivo que expulsa ráfagas de gas frío a los espectadores, y una espectacular explosión de chispas frías indoor, para una dinámica y entretenida puesta en escena.

TRON-02–         Pistas de leds: Primeras y únicas en Mar del Plata, conforman un  moderno piso interactivo de luces leds, con infinidad de efectos visuales. Las mismas se personalizan de acuerdo a las necesidades de cada cliente: pasarelas en desfiles, escenarios, pista de baile, pisos de stands en exposiciones o eventos corporativos.

–         Livings de leds: alquiler de livings RGB inalámbricos con gran variedad de colores; disponen de baterías con 10 horas de autonomía, para crear espacios únicos en eventos nocturnos.
Si estás buscando innovación y originalidad, sorprendé y déjate sorprender por Tron Laser Show, experimentando al máximo el potencial de las luces leds en tu evento!

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: animación, evento, fiesta, laser, led, robot, shows, Tron Laser Show,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa