Expo 15&Boda 2018

Notas

Trópicos Bodas: Mucho más que un viaje.

DESTA-TROPICOSCon Trópicos Bodas los novios pueden acceder a la Luna de Miel que siempre soñaron, y retirar el resto de los regalos en dinero en efectivo para solventar la fiesta o los gastos extras de su estadía, sin ningún costo adicional.

Trópicos Bodas es el departamento de Listas de Casamientos y Viajes de Bodas de Trópicos Viajes: un servicio pensado para las parejas que están organizando su viaje de bodas, o aquellas que planean una segunda luna de miel.
Su principal ventaja radica en el total control de la lista por parte de los novios; y el seguimiento de los regalos por parte de los invitados. Al ser una plataforma on-line, los novios reciben mails con cada regalo, pudiendo agradecerlo directamente con un solo click. Además, Trópicos Bodas ofrece todas las formas de pago y promociones con tarjetas en cuotas sin interés, positivo para los invitados que desean hacer un regalo más importante.
Para armar la lista, la pareja primero registra sus datos personales, fecha de casamiento y de viaje. Luego son contactados por el staff de Trópicos Viajes para una primera entrevista, en la que se realiza un presupuesto del destino elegido. Definido el mismo, se procede a armar la lista, en la cual se desglosa el total del costo del viaje en diferentes servicios: pasaje aéreo, noche de hotel, cenas románticas, excursiones, asistencia médica, alquiler de auto, etc. Finalmente, se les entrega un usuario y clave para que puedan ingresar y chequear el monto de regalos recibidos.
Para hacer su regalo, los invitados deben ingresar a la página web y, con el apellido de alguno de los novios, ingresan a la lista, agregan los regalos al carrito de compras y envían el mensaje de agradecimiento a los novios. Luego, el staff de Trópicos se comunica con ellos para procesar el pago.
DEST-01Otra opción interesante que ofrece la agencia es Tu Boda en el Caribe: la posibilidad de celebrar el casamiento a bordo de un crucero o en una playa caribeña. Es una propuesta pensada principalmente para parejas que planean hacer algo más íntimo, con algunos familiares y amigos. La opción incluye una gran variedad de hoteles que ofrecen desde la ceremonia religiosa y el juez de paz, hasta la organización de la fiesta en la playa o en un salón del hotel. Luego de la celebración, pueden realizar su luna de miel en destino, solos o en compañía de familiares y amigos.

TROPICOS EVYT
Legajo N° 15.154 / Disp 689/2012
Belgrano 3275 – MdP
(0223) 494-3154 / 492-3476
contacto@tropicosbodas.com
www.tropicosviajes.com
www.tropicosbodas.com
www.tropicosviajes.blogspot.com.ar
Facebook: TropicosBodas


Ver más: Boda, destinos, Luna de Miel, mieleros, Trópicos Bodas, viajes,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos