• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Tu video en 4K

Cada instante en la vida de una persona es único e irrepetible; y mucho más si se trata de un momento especial, como una boda o un cumpleaños de 15. Para recordarlo siempre, nada mejor que atesorarlo en un video pleno de imágenes y emociones.

Gracias a las redes sociales y a los smartphones, hoy vivimos en una era de permanente exposición visual, ya que compartimos nuestras vidas en fotografías y videos con el resto del mundo. Por eso, a la hora de realizar un evento social, es indispensable contratar los servicios de un profesional, que traduzca ese momento en imágenes, con la calidad que sólo un experto en la materia puede lograr. VCP Cinematic FILMS es una empresa que desde hace más de 20 años se perfecciona cada día para cumplir estos objetivos.
A lo largo de los años, los videos han ido evolucionando junto a la tecnología y las tendencias: desde el VHS, se pasó al DVD y ahora al formato FHD; pero como la tecnología avanza día a día, este año la novedad es filmar los eventos sociales en 4K, que es 4 veces la calidad FHD. Aunque este formato aún no se puede reproducir en todos los televisores, en poco tiempo más será algo común; lo importante es anticiparse al estándar de formato que ya se esta implementando en los hogares de todo el mundo. Igualmente, el material se entrega en 4K y HD, para que el cliente tenga las dos opciones para elegir; y en pendrive, para que pueda reproducirse desde cualquier PC, Notebook o SmartTV.
Si bien hace 2 o 3 años, contar con un Drone era fabuloso y novedoso, hoy ya es indispensable a la hora de realizar un video; también contar con un sistema de estabilización de cámara, ya que hace la diferencia al momento de entregar un trabajo de calidad.
En cuanto a contenidos, lo que se busca es resumir el evento social al menor tiempo posible y con la mayor calidad cinematográfica, lo cual lleva mucho trabajo de post producción. El proceso para la realización de un video de este tipo es capturar la imagen, editarla y realizar la corrección de color; esta última parte es la que otorga ese “Estilo Cine” tan buscado hoy por todos los clientes.

“Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces, porque revivir experiencias es casi tan placentero como vivirlas”.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: DIEGO HERMAN, de VCP Cinematic Films


Ver más: fotografía, VCP, video,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel