Revista 15&Boda

Notas

Teen Planner: Un aliado para tu fiesta.

DEST-TEENLas quinceañeras han ido cambiando, y hoy en día exigen tanta atención como una novia. Es por ello que surge el concepto del Teen Planner, encargado de escuchar a padres y cumpleañera, y de generar una fiesta donde se conjugue la necesidad de ambas partes.

El objetivo es por demás claro: «la mejor fiesta de 15» ; sin embargo, el camino a recorrer puede tornarse difícil para padres e hija. El rol del Teen Planner consiste esencialmente en brindar información clara y precisa, acortando los tiempos en la búsqueda de los profesionales adecuados, optimizando los recursos con que se cuenta y logrando una armonía en el resultado final.
Quienes esperan que el organizador les brinde los secretos para un evento exitoso, deben saber de antemano que esos secretos no existen. Lo que sí existe es la capacidad del profesional para acompañar y contener a la familia, y plasmar lo más fielmente posible los deseos de la cumpleañera, respetando el presupuesto planteado. Sin embargo, su mayor y real ventaja es la de permitir al cliente desarrollar las etapas previas al evento desde un lugar de disfrute, privilegiando los buenos momentos y haciendo agradable cada toma de decisiones. Así, al evitar los padecimientos de la organización, todos llegan relajados al día del festejo, pudiendo disfrutar a pleno del mismo. Esa noche, la estrella es la quinceañera; y las preocupaciones son del Teen Planner, encargado de supervisar el timming preciso de cada show, de cada plato, de la música y de todos esos detalles que hacen a un evento único.
El mercado saturado de eventos, demanda comenzar con mucha antelación la planificación de la fiesta; aquí, algunos tips para tener en cuenta:
• Hacer un listado de las cosas que no son del gusto de la homenajeada, para que resulte más sencillo encontrar el camino de lo que realmente le agrada.
• Considerar las diferentes posibilidades de estilo o temática, para elegir aquella donde se siente más identificada.
• Establecer previamente el presupuesto con el que se cuenta, antes de comenzar cualquier tipo de contrataciones.
• No tomar decisiones apresuradas: el apuro por resolver un tema puede llevar a elegir incorrectamente, ya sea un servicio, un profesional o un vestido.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: DEBORA ALESSANDRIA – Organización de Eventos


Ver más: 15 años, fiesta de 15, organización, organizador de eventos, quinceañeras, teen planner,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
ANA MULTEDO
Sheraton Mar del Plata Hotel