Revista 15&Boda

Notas

El Maute Eventos: Trayectoria y compromiso.

Clipboard01Muchas veces nos preguntamos cuál es la característica que diferencia a un salón para que los clientes lo elijan. Llegamos a la conclusión que es la combinación de muchas condiciones, que hacen del lugar una elección acertada.

Una fiesta se construye desde diferentes espacios, estrechamente relacionados. El salón “ideal” va más allá de la arquitectura en sí, sino que contempla también otros aspectos importantes, que se conjugan para un resultado exitoso:

–         La estructura del lugar: El Maute Eventos posee un amplio salón, de cálida estética, que permite ser dividido en dos para crear diferentes ambientes en la misma fiesta. También cuenta con estacionamiento privado; baño para discapacitados; espacio al aire libre, ideal para recepciones en exterior o ceremonias; y plaza de  juegos para niños.

–         El servicio gastronómico: El Maute Eventos ofrece diferentes alternativas de menús (Criollo, Gourmet, Menú por Estaciones, etc.);  y está abierto a las inquietudes del cliente, para dar respuesta a sus deseos. Cualquiera sea la opción elegida, se trabaja siempre con productos de alta calidad, lo que garantiza el resultado final; y también con abundancia en los platos, de modo de satisfacer ampliamente las expectativas de los invitados.

MAUTE-FOTO–         El grupo humano: Pieza fundamental para que todo lo anterior se luzca, El Maute Eventos cuenta con un equipo de profesionales que brinda asesoramiento personalizado, para encontrar la mejor propuesta en base a los gustos personales de cada cliente. Con atención cálida y respetuosa, tanto en el tiempo previo a la fiesta como durante el desarrollo de la misma.

No es posible asegurar que el salón ideal existe: pero sí podemos decir que un lugar se convierte en ideal cuando arquitectura, calidad, atención personalizada, asesoramiento, trayectoria y compromiso se conjugan en un mismo espacio… El Maute Eventos le ofrece esto y mucho más.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, bodas, Catering, El Maute, eventos, menú criollo, salón de eventos, salón de fiesta, servicio integral,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa