Expo 15&Boda 2018

Notas

Un “Sí, quiero” único y especial.

66- CEREMONIAS PRIVADASCeremonias Privadas es un nuevo concepto en bodas: una ceremonia personalizada y simbólica, no religiosa ni civil, con el valor de un compromiso moral y del corazón.

La idea de Ceremonias Privadas tiene su origen en una historia de amor: la de Ana, su creadora, para quien el ansiado momento del “Sí, quiero” no resultó tan especial como lo había imaginado. Esto, sumado a su experiencia en organización de eventos y su pasión por la creatividad, dio por resultado esta propuesta, que desarrolla con profesionalismo y pasión.
Cada ceremonia se crea especialmente con la pareja, de acuerdo a sus gustos y su personalidad, su estilo, su historia y sus afectos, para poder lograr un evento único. Con imaginación y cariño se diseñan las palabras que guiarán los momentos de la boda y sus diferentes actos simbólicos. El resultado: compartir con familiares y amigos una ceremonia original, plena de romanticismo y emoción para sellar el compromiso con la persona amada.
A la hora de pensar una ceremonia única, lo más importante es escuchar a los novios; así, se definen variantes como una boda solemne, o más distendida y con un toque de humor; o combinando lo clásico con algo innovador. Por ejemplo, la boda puede ser conducida por la maestra de ceremonias, o bien, por familiares o amigos, que también pueden intervenir en actos simbólicos, o leyendo un poema, un mensaje o con una canción.
Otro detalle esencial es el diseño personalizado de los símbolos que se expresarán en la ceremonia: etapas tradicionales como el intercambio de alianzas; y momentos diferentes como una prueba de amor en público o diversos actos, tales como promesas de amor, la ceremonia de velas o de arenas, y la suelta de globos, entre otros. Cada ceremonia se diseña especialmente para ser realizada en el lugar que la pareja desee: un salón de fiestas, la playa, un barco, una estancia, un bosque… sólo la imaginación es el límite. Cuando llega el gran día, se busca que todo salga perfecto,  coordinando cada detalle relacionado con las etapas y los actos simbólicos de la boda, y supervisando el espacio donde se desarrollará.
En Ceremonias Privadas, las diversas creencias, situación civil u opción sexual son respetadas y atendidas… porque creen que el amor siempre merece una celebración bella y romántica, que sea reflejo de la personalidad, los deseos y la historia de los novios. Una ceremonia realizada con buen gusto y plena de magia.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: ANA WASSERMAN – Ceremonias Privadas


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel