Revista 15&Boda

Notas

Marta Genga: Un toque de distinción.

Clipboard01Con una amplia trayectoria, que incluye vestir para las ocasiones más especiales a varias generaciones de mujeres marplatenses, podría decirse que el lema de Marta Genga es «En la sencillez está el gusto»,  todo un acierto a la hora de diseñar con elegancia.

Sus inicios en el mundo de la Alta Costura para fiesta, hace ya más de 40 años, tuvo un disparador muy especial: diseñar el vestido de novia de su hermana. Y a partir de ese momento, comenzó una carrera en ascenso, que hoy tiene nombre y apellido con peso propio: Marta Genga es, si lugar a dudas, sinónimo de elegancia, originalidad y buen gusto.
Con un estilo propio al momento de diseñar, sus creaciones están pensadas para la Mujer, en mayúsculas… Una mujer elegante, segura de sí misma y a la que le gusta destacar por su originalidad. De sus manos surgen diseños exquisitos, pensados para cada ocasión, que destacan las virtudes de la mujer que los luce.
En su atelier, Marta Genga ofrece a cada clienta atención personalizada y toda la contención que requieren en momentos tan especiales de sus vidas. Ya sea que tengan una idea preconcebida o estén indecisas, clienta y diseñadora irán armando, durante las diferentes entrevistas, el boceto del diseño final, creado siempre respetando su estilo y personalidad: guiadas por la mano experta de Marta, toda mujer encuentra su diseño, ese que las identifica y las hace sentir únicas en ese día tan especial.
Colores y texturas, toman forma soñada en su taller. Las materias primas de sus creaciones son encajes, tules bordados, organzas, muselinas, glamour, gazar, bambulas de seda, tul plisado, tul de ilusión, gasas y satenes. Telas suaves, sugerentes, que envuelven la silueta femenina, creando vestidos glamorosos donde hasta el más mínimo detalle está pensado para lograr el look perfecto.
A las puertas del 2014, Marta Genga tiene bien en claro sus objetivos para este nuevo año: “Cumplir con la gente que nos elige, y actualizarnos continuamente”… Toda una filosofía de trabajo, que ha dado en el tiempo los mejores resultados.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, alta costura, Marta Genga, moda, moda nupcial, novias,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
ANA MULTEDO
Cabolargo Cultura de Playa