Revista 15&Boda

Notas

Chocolates: Irresistible tentación.

dest-chocolatesEl souvenir es un recuerdo que se entrega para agasajar a cada uno de los invitados. Que forma más dulce para hacerlo que a través de un presente de chocolate, una alternativa que reúne todos los requisitos buscados: gusta a todas las personas. y es un placer para la vista y el paladar.

Pensar en un souvenir de chocolate es pensar en algo distinto para un momento especial; un detalle diferente, una pieza única realizada de manera artesanal, con el más exquisito chocolate y un delicado packaging, armado todo según el gusto del cliente.
Adaptable tanto para eventos sociales como empresariales, este tipo de souvenir exige un requisito primordial: deben estar realizados con materia prima de excelente calidad. Existe una amplia variedad de calidades de chocolates; todas se diferencian por los distintos porcentajes de manteca de cacao y cacao en su composición. Un consejo: la mejor forma de comprobar la calidad del mismo es al momento de comerlo, ya que el buen chocolate se deshace en la boca con rapidez.
La variedad de opciones y formas que se pueden hacer con chocolate es infinita: cajas de chocolate, paletas, choco invitaciones, choco mensajes, bombones, chocolatines. la imaginación es el límite. Desde los clásicos corazones hasta mates de chocolate: hay ideas y diseños para todos los gustos y presupuestos. Y, como si esto fuera poco, se puede trabajar en toda la paleta de colores: rojo, amarillo, azul, rosa, violeta, etc.
Igualmente importante, el packaging de presentación es el detalle que complementa la estética final del producto: se puede optar por cajitas con papeles de diseño, bolsitas de organza o tul, bolsitas de polipropileno o acetato, etc. El diseño es totalmente personalizado y adaptado al evento en cuestión.
Para quienes no se animan al chocolate en épocas calurosas, deben saber que mientras las temperaturas no excedan los 35º grados y no se expongan al sol, no van a tener ningún tipo de inconvenientes. Por eso, ya no hay excusas para dejarse tentar por la magia del sabor.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: SOL DISTEFANO – Diseño en Chocolate


Ver más: 15 años, bodas, bombones, chocolates, eventos, golosinas, souvenirs,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa