• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Uñas esculpidas: Manos siempre perfectas.

UE-FOTO-01Para todas aquellas mujeres que desean lucir manos prolijas y a la moda, la solución ideal son las uñas esculpidas. Trabajadas con distintas técnicas, las uñas se vuelven las protagonistas de todos los gestos, atrayendo las miradas y definiendo el estilo y la personalidad de quien las luce.

En la actualidad, existen varios métodos para trabajar las uñas esculpidas: en acrílico, en gel, con tips o con cápsulas. Cualquiera sea el método elegido, el resultado es el mismo: uñas perfectas, todas iguales y parejas, que adquieren más cuerpo y donde se corrigen los defectos de superficie.

Al trabajar con geles o acrílicos, es posible modelar la uña a gusto de la clienta; pueden hacerse largas o cortas, redondas o cuadradas, con o sin diseños aplicados. Su duración es de 15 a 20 días, dependiendo del crecimiento de la uña y el gusto de cada persona; para aquellas más perfeccionistas, un servicio cada 15 días asegura resultados óptimos.

Existen muchos mitos con respecto a las uñas esculpidas; y uno de los más extendidos es sobre su cuidado. La verdad es que no es necesario un cuidado extremo, más que evitar los golpes bruscos para evitar que se partan; y utilizar guantes al realizar las tareas domésticas, para extender su duración.

Los diseños que pueden realizarse con este método, son infinitos; todo queda en la capacidad de creación de la experta que lo realice. Dependiendo siempre del gusto personal de la clienta, puede ser desde una tradicional “francesita”, hasta diseños más osados, con detalles de strass, puntas con color, flores, apliques de stickers o dibujos de personajes.

UE-FOTO-02Hoy por hoy, el esculpido constituye un accesorio casi indispensable para todo evento importante, más si de una boda se trata. Si hablamos de una novia, lo primero a tener en cuenta es el tipo de vestido y su estilo personal: pueden realizarse diseños siguiendo el patrón del encaje, dar un toque de brillo con un strass o utilizar colores uniformes con detalles delicados; buscando siempre un resultado elegante y acorde a la importancia del momento.

Otro método difundido es el esmaltado permanente: no es uña esculpida, ya que no se puede variar la forma y el largo de la misma. Lo eligen aquellas mujeres que desean conservar su formato natural, manteniendo el color durante 20 días, con brillo y acabado perfecto.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: YESICA YURYEVIC, de AMATISTA UÑAS ESCULPIDAS.

 


Ver más: belleza, fiesta, manos, novia, quinceañera, UÑAS, UÑAS ESCULPIDAS,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa