Revista 15&Boda

Notas

UTHGRA Sasso Hotel: La mejor fiesta.

sassoTanto para eventos sociales como empresariales, el Hotel Uthgra Sasso cuenta con salones exclusivos, atención personalizada y un servicio gastronómico de alto nivel; la combinación perfecta que asegura el éxito, sea cual sea la ocasión.

El Hotel Uthgra Sasso es la opción para quienes buscan llevar su evento a otro nivel. Desde cenas de gala, aniversarios, congresos, convenciones, presentaciones de nuevos productos, etc. hasta casamientos o cumpleaños de 15, el hotel ofrece un servicio inigualable que le permitirá disfrutar junto a sus invitados, de un encuentro inolvidable de principio a fin.
El hotel posee 4 amplios salones modulables, con capacidades desde 20 a 1000 personas. Todos se encuentran aislados acústicamente, equipados con sistema de video de última generación, y cuentan con soportes de grupos electrógenos, que garantizan la continuidad de los eventos ante una contingencia energética. Además, sus foyeres están diseñados para una mayor comodidad, con importantes entradas independientes desde el frente del hotel hacia los salones principales.
El Hotel Uthgra Sasso ofrece un servicio gastronómico de altísima calidad, como así también excelencia, profesionalismo y experiencia en la coordinación integral de todo tipo de eventos. Para eventos sociales, la propuesta del hotel incluye:

Servicio de Cena de Gala: copa de recepción, entrada, plato principal, postre y bebidas con y sin alcohol.
• Brindis con espumante.
• Torta de celebración.
• Café, té y petit fours.
• Mantelería, centros de mesa y flores.
• Guardarropas, personal de seguridad y limpieza.
• Noche de bodas con late check out, atención a la habitación, desayuno buffet y acceso al Spa / 15 Night.
• Tarifas especiales en alojamiento para los invitados a la fiesta.
• Cochera para los agasajados.
• Coordinación integral del evento.
Un entorno privilegiado y la consolidada experiencia de su equipo de trabajo, hacen del Hotel Uthgra Sasso el espacio ideal para la celebración de esa fiesta soñada, donde cada detalle está pensado para hacer de cada evento un momento memorable.

UTHGRA SASSO HOTEL
Av. de los Trabajadores 3545 – MdP
(0223) 499-9000
eventos@uthgrasasso.com.ar
comercial@uthgrasasso.com.ar
www.uthgrasasso.com.ar


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos