• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

VCP Cinematic FILMS: Siempre a la vanguardia.

DEST-02VCP Cinematic FILMS es una empresa audiovisual que ya tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro.

Diego Herman, alma mater de VCP Cinematic FILMS, nos cuenta: “Con el tiempo, aprendimos que cada cliente es un nuevo desafío. Lo  más lindo de este trabajo es que llegan a nosotros con ideas nuevas y sueños a realizar; y reunión mediante, logramos conectar con cada uno para que esos sueños que tienen se vean plasmados en imágenes para toda la vida. Desde un video de Preboda, hasta la ceremonia y la fiesta, la idea es que ningún video sea igual al otro; porque de eso se trata: todos somos distintos, y en la diversidad está la clave de nuestro trabajo.”
Y agrega: “Nos caracterizamos por llegar a los corazones de las personas en cada imagen que realizamos, que fusionada con la música es la clave de todo. Porque a la hora de editar, lo hacemos con el alma y dejamos una parte de nosotros en cada trabajo finalizado.”
La tecnología avanza tan rápido que, para ser líder en el mercado, hay que actualizarse cada 6 meses como mínimo. VCP Cinematic FILMS cuenta con la última tecnología  para cubrir un evento social: el último Drone de la empresa DJI Phantom 4 (se encuentra en el mercado hace tan sólo un mes) ; un estabilizador digital de imagen que trabaja con un giróscopo o mejor conocido como Gimbal; diversidad en cámaras ( Sony A7rii / Panasonic GH4 / Nikon D750 /Gopro 4 / DJI OSMO), acompañadas de amplias lentes acordes al proyecto a realizar, trabajando con calidad de imagen en Full HD / Ultra HD / 4k; y una isla de edición equipada con lo mejor del mercado para la edición y corrección de colores. Y acercando lo último para fiestas, ofrecen la cabina de Slow Motion  que, a diferencia de la cabina de fotos, da vida a los movimientos de una forma nunca antes vista.
Una regla que tiene la empresa, aprendida con el tiempo, es cubrir un evento a la vez. Diego Herman participa en cada filmación, siguiendo en detalle todo lo que acontece; porque si lo contratan por su trabajo, considera necesario estar ahí para que todo salga a la perfección.
DEST-01Hoy, la tendencia y la exigencia del mercado es la calidad cinematográfica; y en ello VCP Cinematic FILMS son especialistas. Es necesario tener en cuenta infinidad de detalles, (qué lente usar, de qué manera filmar y la corrección de colores en postproducción)  para darle ese estilo único al video final.

VCP Cinametic FILMS
Rivadavia 2856 3º A – Mar del  Plata
0225515411220
vcpargentina@hotmail.com
Facebook: VCP Cinematic FILMS


Ver más: alta definición, cinematografía, fotogarafía, tecnología, VCP Cinematic Films, video,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira