Expo 15&Boda 2018

Notas

VCP Cinematic FILMS: Siempre a la vanguardia.

DEST-02VCP Cinematic FILMS es una empresa audiovisual que ya tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro.

Diego Herman, alma mater de VCP Cinematic FILMS, nos cuenta: “Con el tiempo, aprendimos que cada cliente es un nuevo desafío. Lo  más lindo de este trabajo es que llegan a nosotros con ideas nuevas y sueños a realizar; y reunión mediante, logramos conectar con cada uno para que esos sueños que tienen se vean plasmados en imágenes para toda la vida. Desde un video de Preboda, hasta la ceremonia y la fiesta, la idea es que ningún video sea igual al otro; porque de eso se trata: todos somos distintos, y en la diversidad está la clave de nuestro trabajo.”
Y agrega: “Nos caracterizamos por llegar a los corazones de las personas en cada imagen que realizamos, que fusionada con la música es la clave de todo. Porque a la hora de editar, lo hacemos con el alma y dejamos una parte de nosotros en cada trabajo finalizado.”
La tecnología avanza tan rápido que, para ser líder en el mercado, hay que actualizarse cada 6 meses como mínimo. VCP Cinematic FILMS cuenta con la última tecnología  para cubrir un evento social: el último Drone de la empresa DJI Phantom 4 (se encuentra en el mercado hace tan sólo un mes) ; un estabilizador digital de imagen que trabaja con un giróscopo o mejor conocido como Gimbal; diversidad en cámaras ( Sony A7rii / Panasonic GH4 / Nikon D750 /Gopro 4 / DJI OSMO), acompañadas de amplias lentes acordes al proyecto a realizar, trabajando con calidad de imagen en Full HD / Ultra HD / 4k; y una isla de edición equipada con lo mejor del mercado para la edición y corrección de colores. Y acercando lo último para fiestas, ofrecen la cabina de Slow Motion  que, a diferencia de la cabina de fotos, da vida a los movimientos de una forma nunca antes vista.
Una regla que tiene la empresa, aprendida con el tiempo, es cubrir un evento a la vez. Diego Herman participa en cada filmación, siguiendo en detalle todo lo que acontece; porque si lo contratan por su trabajo, considera necesario estar ahí para que todo salga a la perfección.
DEST-01Hoy, la tendencia y la exigencia del mercado es la calidad cinematográfica; y en ello VCP Cinematic FILMS son especialistas. Es necesario tener en cuenta infinidad de detalles, (qué lente usar, de qué manera filmar y la corrección de colores en postproducción)  para darle ese estilo único al video final.

VCP Cinametic FILMS
Rivadavia 2856 3º A – Mar del  Plata
0225515411220
vcpargentina@hotmail.com
Facebook: VCP Cinematic FILMS


Ver más: alta definición, cinematografía, fotogarafía, tecnología, VCP Cinematic Films, video,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos