Revista 15&Boda

Notas

Verdaderos «Cruceros del Amor».

dest-crucerosEn los últimos años ha ido cobrando auge una modalidad de viaje, que se ha ido modernizado enormemente: los Cruceros.

Asociados con lujo, elitismo y, por consiguiente, con precios poco accesibles, aún mantienen este estigma, aunque de a poco se van democratizando.Son variadas las empresas que operan cruceros, ofreciendo distintos tipos de servicios, itinerarios, estadías y precios. Los más completos son verdaderos complejos turísticos con All inclusive: poseen cines, teatros, restaurantes, gimnasios y spa, piletas y áreas recreativas, casinos, centro de compras, etc. Las habitaciones pueden ser elegidas por categoría, con un abanico de opciones. Estos viajes pueden realizarse por ríos, lagos, mares, e inclusive por océanos, cruzando de América a Europa o viceversa.
Algo a tener en cuenta es la forma de contratación. Los cruceros abren sus ventas hasta con un año de anticipación; si es posible planificarlo, comprar con antelación tiene importantes beneficios: up grade (pagar en una categoría y que ser alojado en la siguiente superior), descuentos para 3er y 4to pasajero, servicios free, 12 pagos sin interés con tarjetas o descuentos. Además, se ofrecen planes familiares y otros programas.
Otra ventaja adicional es que, desde hace unos años, numerosos cruceros llegan a las costas argentinas, lo cual ahorra gastos en tickets aéreos. Con estadías que varían entre 1 semana y 15 días, parten desde el puerto de Buenos Aires con destino hacia el norte o el sur: los primeros recorren las costas uruguayas y brasileñas; los segundos cruzan los fiordos chilenos y llegan a Valparaíso (en este caso, el regreso es por vía aérea o terrestre). Estas salidas se efectúan durante la temporada estival, ya que se complementan con la temporada europea.
Por todas estas razones, los cruceros están convirtiéndose hoy en la elección de preferencia de muchas parejas, que buscan romanticismo, aventura y lujo para su tan esperada luna de miel.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: cruceros, destinos, Luna de Miel, mieleros, viajes,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
ANA MULTEDO