• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Verónica Dematteis: Belleza en estado puro.

Los maquilladores son “artistas” que utilizan el rostro humano como lienzo, logrando increíbles transformaciones gracias a la magia de sus pinceles y brochas. Lograr este resultado no es tarea fácil: requiere trabajo arduo, una gran experiencia y una cuota se sensibilidad que sólo unos pocos poseen. Verónica Dematteis pertenece a este selecto grupo, y cada uno de sus maquillajes habla por sí mismo.

Con sólo 17 años, Verónica Dematteis descubrió el mundo del maquillaje trabajando para una marca reconocida mundialmente; y este descubrimiento transformó su vida para siempre. Porque no sólo encontró una profesión que la apasiona, sino que le brinda incontables satisfacciones y logros en el día a día.
A los 20 años, Verónica realizó su primer trabajo en TV, en el programa “Almorzando con Mirta Legrand” en Mar del Plata. Sin dudarlo, al finalizar la temporada se trasladó a Buenos Aires para continuar su carrera como maquilladora y caracterizadora. Allí adquirió gran experiencia trabajando con prestigiosas productoras de televisión: Polka, Ideas del Sur, Cris Morena, Televisa, RGB Canal 9, Disney y LC ACCION, la productora de Enrique Estevanéz, donde Verónica Dematteis fue durante muchos años, jefa del área de maquillaje de todos sus productos.
Maquilladora personal de importantes personalidades del ámbito nacional como Karina Zampini, Nancy Duplá en “Sin Código”, Paola Krum en “Montecristo”, Florencia Peña en “Vale Todo” y, actualmente, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, Verónica también realizó importantes trabajos en teatro: Vale Todo, Sueña Conmigo, Floricienta, son algunos de los títulos en donde su mano experta hizo brillar a los artistas sobre el escenario. Actualmente, continúa trabajando para importantes productoras del espectáculo; y tiene a su cargo el maquillaje de los invitados en cada ciclo de Mirtha Legrand en Mar del Plata.
Su estilo parte de la premisa esencial de trabajar siempre con marcas de primer nivel, como Chanel, Christian Dior, Givenchy, MAC, Lancome, Kryolan, entre otras. Atenta a las técnicas de avanzada para tratar la piel, como el xerógrafo; y de las últimas tendencias en cuanto a maquillaje se refiere, sus trabajos buscan siempre realzar la belleza femenina a través de un diseño que respete su personalidad y sus características físicas, logrando una transformación única mediante un make up impecable.
Si hablamos de un evento social, Verónica Dematteis recomienda realizar la prueba de maquillaje 15 días antes del evento, ya sea una novia o una quinceañera. Sin embargo, es importante pedir la cita con bastante anticipación, para ya agendar y asegurar la fecha del evento. Verónica ofrece también el servicio de peinado, para quienes desean resolver toda la parte de belleza en un solo espacio.

Tips de Belleza

Verónica Dematteis recomienda: cuidar la piel, realizando una correcta limpieza antes de acostarse y utilizando cremas adecuadas de acuerdo a la edad. A la hora de maquillarse, utilizar bases fluidas, rubores e iluminadores en crema, dado que tienen un acabado más natural y son ideales para disimular líneas de expresión; por último, una buena máscara de pestañas y un rouge en tonos nude son aliados que nunca deben faltar.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: belleza, maquillaje, peinado, Verónica Dematteis Make Up,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa