Revista 15&Boda

Notas

Veronica Dematteis: Maquilladora de artistas.

67-VERONICA DEMATTEISEl maquillaje es todo un arte, que permite embellecer el rostro, mejorando las facciones y disimulando imperfecciones. Para lograrlo, es necesaria la mano experta de un artista del maquillaje, que conozca todos los secretos del oficio.

Verónica Dematteis es una de estas artistas, cuya experiencia y profesionalismo se hacen visibles en cada creación. Su excelente trabajo como maquilladora y caracterizadora profesional la han llevado a trabajar en distintos canales de televisión y para prestigiosas empresas productoras, como Polka, Telefé, Ideas del Sur y Canal 13. Actualmente, desempeña su labor en LCA Acción, del productor Enrique Estevanez; siendo jefa de maquillaje de éxitos como “Dulce Amor”, “Somos familia” y “Camino al amor”.
Sus brochas y pinceles han modelado los rostros de importantes figuras de la televisión nacional, ya que se desempeñó como maquilladora personal de Florencia Peña, Nancy Duplaa, Karina Zampini y Georgina Barbarosa, entre otras personalidades.
Conociendo la importancia de utilizar productos de calidad, Verónica Dematteis realiza sus trabajos con  marcas número uno en el mundo, tales como Christian Dior, Givenchy, Mac, Channel, Cryolan, etc.
Siempre al tanto de las últimas tendencias en maquillaje, Verónica Dematteis ofrece un servicio de primera línea para novias, madrinas, quinceañeras, egresadas, moda, producciones y eventos en general; con la garantía de calidad y excelencia que sólo un experto profesional, con una amplia trayectoria puede ofrecer.

VERONICA DEMATTEIS MAKE UP STUDIO & HAIR
(0223)  472-1720 / 155-595333
Facebook: Verónica Dematteis Maquillaje


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos