Revista 15&Boda

Notas

Viajar es una fiesta interminable.

Clipboard01Cuando llegan los 15, la gran duda es: ¿fiesta o viaje?… Al elegir viajar, no sólo se eligen los juegos, la adrenalina y la emoción, sino también la experiencia única de visitar nuevos destinos, conocer distintas culturas y tener la oportunidad de descubrir un mundo de diversión.

Cuando hablamos de un viaje de 15, en el paquete se incluyen todos los servicios, para que las quinceañeras no deban preocuparse por nada: aéreos, traslados, hoteles, entrada a los parques y sus atracciones, pensión completa, asistencia al viajero, coordinadoras bilingües especializadas, fiestas de 15 en destino y visita a los mejores shoppings. Pero el viaje se empieza a vivir mucho antes de la salida: las fiestas y reuniones previas están incluidas en el precio del tour, al igual que el reencuentro post viaje, en donde se entrega un pendrive con los mejores recuerdos compartidos.
Toda quinceañera sueña con conocer los parques de Disney y las playas de Miami; por eso, los viajes de 15 tradicionales incluyen Orlando, para que puedan vivenciar toda la adrenalina en las montañas rusas. Pero la novedad es complementar las playas de Miami y disfrutar el sol del caribe mexicano, visitando también Playa del Carmen.
Las  mejores fechas  para vivir la magia de estos destinos son julio y diciembre. En julio se aprovecha el verano en EEUU y el Caribe, disfrutando a pleno de la pileta, la playa y las cálidas noches de verano. En diciembre, Disney recibe la  Navidad, con shows especiales, árboles gigantes, decoración alegórica, villancicos y todo el  encanto mágico de la previa navideña.
Clipboard02Como si todo esto fuera poco, a toda la diversión del viaje se suma ahora la presencia de famosos !!! Todo comienza en los encuentros previos, donde los actores y cantantes favoritos sorprenden a las jovencitas, formando parte del staff.  Junto a ellas van a vivir el viaje, recorriendo los parques y sacándose selfies; y por la noche, ofreciendo shows exclusivos para todas las quinceañeras.
Si la idea es elegir el viaje, es importante asesorarse correctamente y elegir una empresa que asegure el trato personalizado y la integración del grupo, donde cada contingente esté formado por quinceañeras de Mar del Plata y la zona; de este modo, las chicas realmente forman lazos de amistad y generan afinidad entre si y con las coordinadoras, ya que vivieron juntas toda la previa del viaje.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: FOREVER PINK by ZANZIBAR VYT


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa