Revista 15&Boda

Notas

Video de 15: Todo lo que necesitás saber.

DEST-VIDEO-15Realizar un video de 15 años no es tarea sencilla; pero conociendo las distintas etapas que conlleva, las decisiones a tomar son más simples.

Un video tradicional de quince años comienza, generalmente, con una recopilación de fotos de la quinceañera, y sigue luego con un clip en el que participan los amigos, en donde todos juegan y se divierten. Continúan luego los mensajes de familiares y amigos; y, finalmente, se cierra con un clip de imágenes artísticas de la quinceañera, como única protagonista.
Si bien cada productora de videos tiene su línea de trabajo, lo que determina el estilo del video en sí es la personalidad y gustos de la quinceañera. La música que ella elija hará que el video sea más dinámico, más romántico o más tradicional, ya que determina la manera de encarar las imágenes y la edición del mismo. Actualmente, existe una tendencia a romper con la idea del clip tradicional y encarar una producción más compleja. Son las llamadas “historias”, videos cómicos con un hilo conductor, en donde amigos y familia participan, interpretando distintos personajes.
Estas “historias” son, por lo general, parodias de alguna película, programa de televisión o publicidad; o bien, alguna historia inventada por la misma quinceañera. Lo bueno de este tipo de videos es que se puede jugar mucho con el chiste visual o los chistes internos del grupo de amigos o familiares; y gracias a los avances de la tecnología, también permite a los participantes realizar hazañas de todo tipo.
Además, los preparativos y el rodaje de la historia son una forma muy entretenida de palpitar lo que será la fiesta, mientras que se realiza haciendo algo especial y único, producto de los deseos de la cumpleañera.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, quinceañera, video, video clip, video de 15,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos