Revista 15&Boda

Notas

Villa María Eventos: Un paso adelante.

Realizar un evento en un espacio campestre conlleva un plus muy especial: los espacios verdes se asocian con tranquilidad y diversión, predisponiendo a los invitados a disfrutar de la ocasión en un clima ameno y  distendido.

Bajo la gestión de una joven empresa gastronómica que no para de crecer e invertir en nuevos espacios, Villa María ofrece una opción distinta para eventos sociales y corporativos. De fácil acceso en cualquier circunstancia climática, el salón se caracteriza por su excelente atención y un servicio de primera calidad, detalles que diferencian a todos los productos de la firma.
Combinando la belleza de lo natural con una decoración acorde a un evento de primer nivel, es la opción perfecta para quienes buscan una fiesta original en un ambiente distinto a los transitados cotidianamente: un espacio renovado, rodeado del paisaje campestre y a pocos minutos de la ciudad.
Representado a través de varios estilos – desde lo moderno a lo campestre – gracias a la distribución que posee, el salón principal cuenta con una amplia vista hacia el verde circundante; a lo que se suma un patio interno de estilo innovador, ideal para disfrutar en distintos momentos del evento.
Si hablamos de servicios, Villa María cuenta con gastronomía propia y una gran variedad de opciones  que permiten que el cliente se sienta a gusto y se vea representado en cada una de las decisiones. El menú criollo es la opción más representativa de su gastronomía; siendo la calidad  y la excelencia de los productos un sello distintivo de la empresa.
Muchos son los detalles que hacen de este salón una propuesta diferente: la cordial atención, el trato personalizado y la flexibilidad para adaptar el servicio a las necesidades específicas de cada cliente, permitiendo ofrecer distintas opciones acordes a cada presupuesto.
Villa María conserva el espíritu de libertad y tradición con el que nació, transformándose en un establecimiento pionero en muchos sentidos. Con una decoración  cuidada, una  excelente gastronomía y un servicio de alto nivel, es un lugar soñado donde se conjugan tranquilidad, belleza y naturaleza.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: eventos, salón, Villa María,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
ANA MULTEDO
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel