• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Xeomin: Juventud eterna en clave saludable.

FOTO-01Xeomin® es una innovadora toxina botulínica alemana que previene el envejecimiento  de manera natural, sin aditivos. Para lucir más joven, de forma segura y sin excesos.

Merz Aesthetics, el laboratorio alemán de reconocida trayectoria en la industria farmaceútica, presenta en Argentina las ventajas diferenciales de Xeomin®, la toxina botulínica  aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos (ANMAT) y FDA (Food and Drugs Administration) que permite tratar las líneas de expresión del rostro con resultados sumamente naturales. Es un tratamiento médico, no quirúrgico, que en una sola sesión disminuye todas las arrugas de expresión con resultados naturales, duraderos y muy satisfactorios.

Al aplicar Xeomin®, se logra relajar los músculos de una manera selectiva; se utiliza especialmente para las arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo y para levantar la cola de las cejas. También se puede tratar la línea mandibular y las bandas del cuello para lograr una mejor definición del óvalo de la cara. “Xeomin® es la toxina elegida por aquellas personas que quieren eliminar arrugas con resultados seguros y naturales, sin perder la frescura del rostro¨, comenta el Dr. Aubone Médico Especialista Consultor en Cirugía Plástica,  Director de Aubone Cirugía Plástica & Medicina Estética. Por tal motivo, es muy bien aceptada en aquellos pacientes que desean  corregir arrugas de expresión, pero también para aquellos que desean adelantarse y prevenir el paso del tiempo sin excesos.

FOTO-02Hoy en día, es posible lucir más joven sin perder los rasgos, con una piel más suave y saludable de la mano de Xeomin®. Este es el consejo que nos acerca Aubone, una institución con más de 30 años de trayectoria, en donde la experiencia, idoneidad y capacidad profesional es el lema principal; contando siempre con las últimas innovaciones y los adelantos técnicos que la colocan a la par de las instituciones más avanzadas del mundo.

Para quienes desean mejorar su apariencia y sentirse mejor, Aubone les ofrece diferentes tratamientos para lograrlo, con el respaldo y profesionalismo que caracterizan a esta institución líder en Cirugía Plástica y  Medicina Estética de Mar del Plata.

 

 

 

CLINICA AUBONE
Av. Libertad 3688 – MdP
(0223) 486-1054

AUBONE SPA MEDICO
Avellaneda 1222 – MdP
(0223) 486-1054
www.auboneweb.com
Facebook: Aubone Cirugía Plástica y Medicina Estética


Ver más: Aubone, belleza, Clínica Aubone, estética, juventud, medicina, tratamiento, xeomin,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel